buscador

jueves, 18 de junio de 2015

IDEAS DESPEDIDAS DE SOLTERA LOCA.....ADORNOS DIY+ IMPRIMIBLE JUEGO DESPEDIDA


Despedida de soltera Loca, SI¡ (perdón por la redundancia) Hoy os traigo ( o más bien os traemos), lo que mi super-amiga la anilla Patricia ha montado para una valiente amiga casadera. Que las pollitas son una ordinariez y están muuuuuuy pasada de moda (si podemos considerlo moda),es algo sabido, no estoy descubriendo la pólvora. Pero cualquier despedida de soltera que se precie, debe ser risas, despiporre y descontrol. Pues algo que puede dar mucho juego son estos pasadas a modo de bocadillo de comic con mensajes canallescos......Me encantan¡




Los materiales son: una pasada, alambre, pistola de pegamento, cartulina con el mensaje. Sólo debes imprimir en cartulinas un mensaje original cortarlo en forma de bocadillo. Luego en la pasada, preferiblemente en los laterales enrollar alambre, dejando un extremo hacia arriba con varios centímetros y lo pegamos a la parte trasera de la cartulina. Fijamos el alambre a la pasada con pegamento también. Y escondemos en alambre con un cachito de cartulina como se ve en la foto:


Ser fácilmente reconocible como una despedida de solteras es importantisisisisisisimo, pero también es muy importante, propiciar el descontrol con juegos locos es algo que mi super-anilla (mi grupo de amigas), tenía cristalino..... ha credo uno muy atrevido y nos ha cedido unos imprimibles para que podáis utilizar. Es una baraja que lleva instrucciones  y que es una recopilación de pruebas para forzar un poco los momentos inolvidables y un poco el "alcoholismo"....................Bueno os dejo las imágenes, con el enlace para que lo aprovechéis¡




Caja Blanca                                                                    Caja Rosa








2 comentarios:

  1. Ay, me encanta preparar este tipo de cachondeos. En casa nos gustan mucho las fiestas temáticas y solemos hacer detallitos simpaticotes para decorar o para los invitados de este estilo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, los adornos y detalles animan cualquier cotarro¡¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar