buscador

domingo, 11 de noviembre de 2012

caja de serpentinas

Hace un tiempo, publique un post sobre cajas hechas con serpentinas, simplemente enrollando las serpentinas y dándoles con cola. Hoy por fin me he decidido a hacerlas, la verdad es que resultado-precio está muy bien. Dos rollos de serpentinas y un bote de cola 1,50 €  todo y tienes una caja para empaquetar regalos (un regalo en si mismo). Yo he preferido esta forma, pero te permite hacer muchas terminaciones, dejo el post antiguo en el que sale un enlace de un vídeo explicativo.




p0st viej0

3 comentarios:

  1. pero no hay foto del proceso? porque?

    ResponderEliminar
  2. Hice una sola y sale borrosa. El proceso es muy sencillo. Enrollar la serpentina sobre si misma, después de haberla desenrollado completamente y alisado un poco. Hay que hacer como un disco de regaliz rojo, alternando colores. cada vez que cambiaba de serpentina le ponía un punto de cola Hacer dos piezas una más grande que la otra. Un a vez que tengo las dos piezas, se empieza a dar forma, estirando hasta donde queramos. Cuando este lista le echamos cola sin rebajarla, primero por dentro y una vez que seque por dentro y se acabo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. importante que la pieza de abajo que será la más pequeña, tiene que tener el culete plano. Recomiendo apoyar en la mesa o utilizar un vaso o algo de base.

    ResponderEliminar