buscador

lunes, 22 de julio de 2013

TARROS RECICLADOS CON PINTURA PIZARRA


Nuestro amigos los tarros... tenemos millones de tarros de conservas que reciclamos y utilizamos en infinidad de cosas... desde almacenar agujas de ganchillo a simplemente botones, utilizarlo de tupper para comer fuera de casa.... y seguro que muchas más... Bueno yo tengo desde hace tiempo tarros para las especias, lo que pasa es que quedaban muy cutrecillos, así que pese a lo caro que cuesta... me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el bote de pintura de pizarra (14 euros el bote TITAN, me dijeron que lo hay más barato en el BricoDepot unos 9 euros... ) se que no voy a tener que empeñar un riñón para pagarlo, que no es tan caro, pero lo veía tan pequeño que no lo tenía claro, aunque valorándolo creo que le podemos dar muchos usos (ya los iré poniendo por aquí).
Lo que hemos hecho es hacerle como una especie de etiquetas con pintura de pizarra, para marcar lo que tiene dentro (lo hice de dos formas uno el tarro completo y uno que tan solo se le pintó la etiqueta). Lo que hacemos es marcar con celo la zona y directamente lo pintamos . Dejamos secar (para poder utilizarlo como pizarra tienen que pasar 2 o 3 días). La pintura creo que va a cundir bastante...aunque es bastante guarreta ...poneros guantes...yo no lo hice...

Necesitamos estos materiales:
1- Pintura pizarra- la compré negra pero la hay de más colore...
2- Tarros a reciclar
3- Celo
4-Brocha
5-Tiza



Los nombrecitos de las especias están puestos con letras del picmonkey, no he esperado 2-3 días....soy una impaciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario