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lunes, 23 de febrero de 2015

DIY REPARAR MANETAS DE COCHE

Porque los DIYers no tenemos límites, hoy os traigo una nueva hazaña (con algo de ayuda ;) )...renovar manetas deterioradas de un coche. Me he comprado un coche de segunda mano rechulón y uno de los fallos que tenía que lo deslucía mucho, eran unas manetas de las puertas completamente desgastadas, por haber soportado inclemencias climáticas y vete tú a saber que más cosas....pobriño (ya está en casa, rescatado de esa vida...menos mal). Decidimos ponernos manos a la obra y renovarlas.....Ya os lo dije antes, el límite el cielo¡

Hay que poner cinta de carrocero muy bien alrededor de la maneta y al resto de la puerta papel para protegerla, es importante que fijemos todo muy bien, porque al pulverizar con el spray se genera cierta ráfaga de viento y si no está todo los papelotes con las juntas bien pegadas se levantarán y se manchará la puerta.
Una vez esté todo protegido, le damos con una lija finita muuuuuuuuuy bien levantado cualquier imperfección. Cuando terminemos, limpiamos con alcohol preferiblemente. Dejamos secar y le vamos dando capas de spray normal plateado satinado, no volveros loc@s con querer cubrir todo en la primera capa, mejor dar varias manos (esperando que seque entre cada una). Luego rematamos con el barniz que si que es específico de coches (tienda de pinturas que tengan sprays seguro q los encontráis) . Os recomiendo que si no tenéis mucha experiencia con los sprays hagáis varias pruebas antes....Os dejo el resultado, Siento que en la foto del coche final, me haya podido el enseñar a la monada de coche "nuevo"  (el gallamovil) que tengo y no al trabajo fino de las manetas ..... solo me queda pediros que deseéis conmigo LARGA VIDA AL MODUS¡¡¡¡´



Precios aproximados (la mayoría de las cosas las tenía): BARNIZ 4 € spray 8 € cinta carrocero
€  y la lija no sé.

1 comentario:

  1. La sulfatación es el mismo ácido que tapona las celdas e impide que reciba o libere carga, aunque marque en el tester 12.7v en realidad esta descargada ya que intentamos encender el auto y no enciende a pesar de tener buen voltaje. La verdadera forma de saberlo no es con un tester como dicen mu conpeht.net/quienes-eran-los-realistas-en-el-peru/

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