buscador

martes, 8 de diciembre de 2015

FELPUDO DIY


Espero que el este puente os haya ido requetebien, a mi me ha sentado estupendamente y me ha dado fuerzas para terminar el año con alegría y ponerme las pilas, que parece que el fuelle se me estaba desinflando.
Os traigo un diy muy rápido y super-barato. Es hacer un felpudo customizado. He utilizado el felpudo baratuno del ikea (creo que no llega ni a un euro), un spray montana (rosa tokio 4 €, ya lo tenía), unas tijeras y un boli que me ha servido de marcador.
Solo tenemos que dibujar la forma que queramos por la parte de atrás y cortar con una buena tijera (la que puse en la foto no me sirvió y tuve que utilizar la tijera de la cocina grande). Pintamos tantas veces como necesitemos, ya sabéis si se pinta con spray no querer dejarlo perfecto en la primera pasada, que nos saldrán manchurrones y gotas...........................yyyyyy ya está nuestro felpudo. Creo que no he tardado ni una hora...... DIY EXPRESS......




No hay comentarios:

Publicar un comentario