buscador

domingo, 7 de julio de 2013

bolso trapillo


En un inicio había  intentado realizar un bolso tipo cluncht de trapillo , luego he sido honrada conmigo misma y con mi maera de vestir y he decidido transformarlo en bolso normal... más macarra... Os dejo el resultado y luego una breve explicación de cómo lo he realizado...


MATERIALES

-Trapillo -no he usado mucho como 
-aguja ganchillo xl 12
-2 arandelas
-cadena -largo al gusto-
-aguja para coser trapillo

Para realizar el bolso de trapillo solo tenemos que hacer el cuerpo de bolso - 20 cadenetas y luego las vueltas que queramos de gordito, yo le dí 20 vueltas- Le coseremos los laterales con la aguja de coser de trapillo, teniendo en cuenta la parte que cierra el bolso. - me ha salido de 14*27 cm-

Le colocamos el cierre en cada uno de los lados- el mio es de imán y se coloca como una grapa, pero los hay que se cosen al tejido-
En los laterales le enganchamos la cadena con la ayuda de un alicate, colocando primero la arandela más gordita 

Yo le he hecho un forrito de tela, como un saco, y luego lo he cosido a mano... Pero no es muy elaborad0- tengo que mejorar mi costura urgentemente...me he pelado a muerte con la máquina de coser...
No puedo deciros precio, porque todo han sido materiales que tenía en casa y de un viejo bolso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario