buscador

sábado, 20 de diciembre de 2014

Mi huerta

Hace un par de meses que decidí emprender una nueva actividad, nuevo ocio, cambio de alimentación y de muchas cosas..MI HUERTA Alquile una pequeña parcela de tierra 50m2 para autocultivo en un espacio agroecologico (La Huerta Savia en  Chiclana Cádiz), los motivos realmente de porque me embarque en esto sin tener mucha idea camperil, no os lo puedo decir, quizás es el arraigo a la tierra que nos inculcó mi madre (el gallego es lo que tiene), quizás hacer algo productivo, quizás por hacer una actividad campestre, quizás por desconectar.... o más un cúmulo de todos ellos. No sé aseguraros los motivos del por qué cuando ví la primera vez el cartel publicitandolo me hizo un clic en la cabeza, peeeeeeero lo que si que os puedo asegurar, es que ahora mismo me costaría un mundo dejarlo. Estoy aprendiendo taaaaaaanto, épocas de siembra, de recogida, de clima, semillas, calidad humana, experiencias personales, dolores musculares desconocidos... y sin olvidar que estoy comiendo más sano que nunca. Es un lugar fantástico para relajarse y evadirse en la naturaleza. No voy a utilizar mi huerta como temática de este blog, porque no encaja mucho, pero he creado un tablero en Pinterest con algunas imagenes para compatirlo con vosotros. Además os debía una explicación del pequeño abandono al que os someto, entre el huerto, el trabajo, mis clases de costura, la verdad es que no doy hecho.
Si tenéis la oportunidad, os recomiendo que os plantéis una actividad parecida en parcela o tipo huertos urbanos, por que la verdad es que es toda una aventura.

Goteos

No hay comentarios:

Publicar un comentario