Hola¡¡¡ Decir que hace calor es quedarse corta y que mejor que aire condicionado y una tarde de máquina de coser????.........¬¬ no contestéis jajajjajaja
Bueno hoy os traigo un DIY para aprovechar una bolsa totebag que me compré en Londres y que me daba mucha rabia no utilizarla, pero es que tiene las asitas cortas..... así que como utilizo mucho las mochilas de tela de cordones........me puse al lío¡¡
Necesitamos: una bolsa de tela o tote bag. Dos cordones de zapatos. Hilo. Alfileres. Imperdible.Tijera. Máquina de Coser.
Tenemos que cortar las asas, al menos la delantera. Si es muy corta la trasera se puede conservar a modo de colgador.
Antes de coger el dobladillo de la parte de arriba, hay que hacerle dos boquetes a cada lado. Yo como he aprendido hace poco, he hecho un ojal y así evito que se deshilache, pero también se podría hacer un corte con las tijeras. Si haces ojal, recuerda marcarlo para que te sirva de guía.
Tenemos que meter los cordones, para esto he utilizado un imperdible.
Tenemos que introducir y sacar por el mismo agujero. Es decir que los dos extremos que asomen de un agujero sean del mismo cordón. Así conseguimos que cierre.
Para terminarlo cosemos las esquinas. Hacemos un corte (o un ojal o un remache) y pasamos los cordones igualados en altura. Hacemos un nudo.
y aquí la tenemossssssssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario