buscador

martes, 6 de octubre de 2015

ALTAVOZ CON LATA DE PRINGLES DIY

Bueno el diy que os prometía ha llegado¡¡¡¡  Lo había visto en varios blogs y en algunas páginas de reciclaje.... Me he fabricado un altavoz con un bote de Pringles.... es bastante fácil y la verdad que suena muy bien.
Necesitamos.
-Bote de pringles, creo que si es de los largos petará más el altavoz.
-Cutex y regla.
-Cola, pincel y servilleta
-4 chinchetas para las patas
-Spray o pintura del color que queramos.
-Washi tape

Tenemos que pintar el bote para que no se transparentes las letras, este paso puede ser que no lo necesitéis. Mi servilleta era blanca y se veía a través. Yo lo pinté con spray (protegiendo el suelo y dejando secar)...Mi servilleta es una del restaurante Mel´s
Medimos el tamaño de nuestro movil y hacemos una ranura pegada al culo del bote. Comprueba que entre el móvil.
 Luego tenemos que hacer el decoupage (ya hemos utilizado esta técnica), tenemos que rebajar cola con agua. Y con un pincel vamos primero mojando el bote y luego máss cola por encima de la servilleta. Le quite el sobrante de la servilleta con el cútex en los bordes y en la ranura se hace un corte y se le echa cola en los bordes hacia dentro.
Una vez bien seco le probamos el móvil y le ponemos la chinchetas, no os digo distancias porque depende del peso del movil y de la ranura, pero mas o menos que queden como patas alineadas. Y en el borde le puse un poco de washi tape para embellecer.


BUSCA UNA CANCIÓN MOLONA EN EL YOU TUBE, COLOCA TU MÓVIL CON EL ALTAVOZ PARA EL CULETE Y

TA ATA TATATATATA..............................A BAILAR CON...SUPERALTAVOZ BARATUNO


No hay comentarios:

Publicar un comentario