buscador

miércoles, 4 de diciembre de 2013

#organizadorescritorioBM COLABORACIÓN BLOGUERAS MOTIVADAS


Creo que ya he comentado alguna cosa sobre Blogueras motivadas , un grupo de generos@s y talentos@s bloguers que dan ideas/ayudas para las que estamos un poco pegadillas en el tema... Cuando leí en su Facebook que habían cambiado su modo de colaboraciones, invitándonos a todo aquel interesado a ponernos en contacto con ell@s....no dude en ningún momento en intentar subirme al carro y que me salpique algo de esas cosas tan chulas que v(l)eo en sus blogs....Tengo que destacar la amabilidad, rapidez, claridad y paciencia, al explicar mis dudas pencas.... y después de esta chapa me pongo al lío.....la colaboración se trata del diseño de organizadores de escritorios/fondos. Aquí os dejo los míos






Os dejo el enlace para la descarga y deciros que me encantaríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia muchisisisiisismo, sería todo un honor que alguno de vosotros, llegase a utilizar uno de los fondos de escritorios que he publicado.

Podréis encontrar en los enlaces de abajo los organizadores de escritorio de Las Blogueras Motivadas, es decir la versión PRO ...... Y no me puedo olvidar  mencionar que podréis encontrar más diseños (espero que tropecientosmilllll) en Facebook y en Twitter con el hashtag #organizadorescritorioBM.

INICIO                         


 SMUKthing         Wakapaka            CretiveMindly         2ndFunniestThings            BabyCatFace




No hay comentarios:

Publicar un comentario