buscador

miércoles, 11 de diciembre de 2013

PHOTOCALL CASERO

Bueno bueno bueno, como lo prometido es deuda... hace un tiempo os comente que quería hacer un photocall casero en un post para la boda de una de mis anillitas.... Y bueno finalmente lo hice, hacerlo no tiene mucha dificultad...lo más difícil es encontrar un cartón de grandes dimensiones resistente... Como se echaba el tiempo encima, y no encontraba ninguno, al final use dos cartones grandes pegandolos con cola una pieza con la otra...
Materiales:
-Cartón gigante , ya os he dicho que son dos piezas, el tamaño va en función del cartón que encontréis pero debe tener un tamaño considerable para que entren varias personas haciendo el gamba en una foto polaroid, debe ser rectangular y uno de los lados pequeños ser más ancho.... vamos`lo que viene siendo una polarid...Para cortar el cartón, una vez decidamos el largo y ancho (coger de referencia para medir el borde del cartón sí está recto),  hacedlo con un cuchillo de sierra que es más fácil.
-Cuando tengamos la pieza cortada, tenemos que forrarlo... yo compre varios rollos adhesivos blancos sin brillo, en un bazar que me costarían 2 € y pico. Intentar que se arrugue lo menos posible ayudandonos con algún objeto como se hace con los vinilos o papeles pintados... primar que quede bien la parte de delante.
-Luego ponerle el mensaje que queráis, en este caso pusimos la fecha de la boda y los novios con un permanente... aunque podéis poner lo que queráis...

Y bueno como sobro un poco de papel y cartón, hice unos bocadillos a modo de comic con mensajes rechulones . El palo para sujetarlos está hecho con pinchitos unidos con washi-tape y fijados al cartel por detras con una cruz de cinta de embalar y después forrado de blanco por encima........y este fue el resultado (las gallinitas quieren mantener el anonimato...........)


Aprovecho para dejaros el post de los bigotes aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario